...Y ME OLVIDÉ (Todos los 10 del año # 1)

Si algo bueno tienen los cambios de año es que mucha gente los usa para empezar nuevas etapas, nuevos proyectos, estilos de vida… (Nuevos blogs ;-) ) y nos ayuda a dejar atrás un tiempo que quizá no fue lo suficientemente bueno.
De esta forma dividimos nuestras vidas en periodos de 365 días y 6 horas que hacen de nuestro paso por el mundo una línea discontinua llena de resortes y recuerdos que dejaremos a este lado cuando nos marchemos al “otro barrio”.
¿A qué viene to esto?
La primera canción que quiero publicar en este blog (tal y como prometí) habla precisamente de como dejar atrás ciertos recuerdos y aprender a mirar hacia delante.

La medio-escribí hace años, pero hace relativamente poco, un amigo que la oyó, me pidió que la terminara de una vez y se la dedicara algún día, así que, como yo me debo a mi gente, le cambié toda la armonía, gran parte de la letra y esto fue lo que quedó de “… Y ME OLVIDÉ” (Rafita!! toda tuya!!) he tenido el placer de grabarla hoy mismo, con el maestro Nicola Beccu, que creo que ha aportado una fotografía preciosa.
Espero que a vosotros os guste más que a Rafita, ya sabéis que TODOS LOS 10 DEL AÑO tendréis una canción inédita en ELBLOGDELAMUSICADELUI.BLOGSPOT.COM.ES  para más información, más música y más… lo que sea WWW.LAMUSICADELUI.COM Nos vemos el 10 DE FEBRERO!! FELIZ AÑO Y MUCHAS GRACIAS!!

Si quieres ver el vídeo Todos los 10 del año#1 ("...Y me olvidé) pincha  Aquí



Comentarios

  1. Ya quiero que sea dia 10 para escuchar la siguiente...
    Grande como siempre. ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. Eso esta exo Marta!! Ya veras lo q estoy preparando pal próximo dia 10!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho mucho amigo!eres una maquina..un abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Ya había tenido el lujo de escuchar esta canción inolvidable en alguno de tus conciertos. Una letra que traspasa, una melodía dulce junto con una voz muy personal y un estribillo que te deja con las ganas de escucharlo una vez más. Una delicia

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!! Tienes esa voz que hace que con solo escuchar una nota se sepa que eres tu. Eres único y soy tu fans

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares