MI OTRO YO (Todos los 10 del año # 3)


El ser humano es un puzzle que no muestra todas sus piezas. A veces por un trocito de miedo que no deja que todo lo demás encaje bien, otras por soberbia, por prisa, por despiste…
Y de repente, se descubren grandes ironías:

Alguien con un terrible pánico escénico (un día cualquiera) merece un Oscar al mejor actor por “supuesta gastroenteritis” y su médico de cabecera como único espectador.

-        - Cualquier vecino de cualquier barrio, que aunque es súper amable, prefiere hacer que no te ha visto y cierra la puerta del ascensor, antes que subir contigo y tener una “conversación de ascensor”.

Seguro que todos tenéis anécdotas de este tipo…
Yo (como con casi todas mis “teorías”) en el momento en que me di cuenta de esto, escribí una canción. “Mi otro yo” una canción que habla de “lo diferentes que somos de nosotros mismos”…
Este mes hemos grabado en el Retiro de Madrid, pasamos un Dominguito con el increíble Nicola Bucci (Cámara, sonido, efectos especiales…jajajaja) el cantautor Javier Gall (ukelele) mi amiga Olga Puente (Viola) mi hermano Oskar Castillo (coro) y mis peques Naia, Unai, Noah y Candela (“coro de Peques”) y lo pasamos muy bien, aunque me duele reconocer que, por distintos motivos personales, el resultado no ha sido como deseaba. No obstante, agradeceré un millón de veces a todos los colaboradores de este vídeo por su implicación y su profesionalidad, incluyendo, como no, a Carol Valverde y Alberto Quijano por su apoyo, una vez más (estáis, algo más que suscritos al blog eh??!)

Ya sabéis que TODOS LOS 10 DEL AÑO tendréis una canción inédita en ELBLOGDELAMUSICADELUI.BLOGSPOT.COM.ES  para más información, más música y más… lo que sea WWW.LAMUSICADELUI.COM Nos vemos el 10 DE ABRIL(quizá antes… ahí lo dejo)!! SED FELICES!!

Si quieres ver el vídeo Todos los 10 del año #3 (Mi Otro Yo) pincha aquí.


Comentarios

  1. Muy chulo , me encanta . Lui ..
    con muchas ganas de escucharte en directo , un abrazo y mucha suerte te deseamos desde Pamplona ...Campeon .

    ResponderEliminar
  2. Muxas gracias Carlos!! un abrazo grande!! nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares