LO QUE TÚ SIEMBRES (# 9)

Las playas a reventar, el solitario asfalto al rojo vivo, los calendarios nerviosos esperando el momento de escaparse de vacaciones… Sí, ya pasó Agosto.

Ahora toca remontar, empezar una nueva temporada, seguir peleando…

Y para ello os propongo escuchar la que pa' muchos (sin haberla oído) ya es "la canción de los tomates"...
¿porqué?
Tenía varias ideas rondando en la cabeza y simplemente fui a hacer la compra.
Pan, huevos, carne, melocotones... y de repente PUM delante de un palet de tomates en mitad del carrefour, surgió gran parte de la canción que os presento este mes, así que decidí inmortalizar el momento e hice una foto a esa "montaña roja" y la colgué en mi facebook, declarando culpables a esos tomates de lo que en realidad es la locura de buscar inspiración en todas partes.
El titulo real iba a ser "la vida" pero al final (gracias a los tomates) ha quedado como 
"LO QUE TÚ SIEMBRES"

En esta ocasión he tenido el gran honor de expresar lo que siento junto a dos grandes músicos, el maestro de maestros MANU SAEZ (a la trompeta) y mi medio tocayo y "hombre orquesta" LUIS DE DIEGO (a la percusión) por supuesto no podían faltar tampoco los ojos por los que todos miráis, que son los de mi compadre NICOLA BECCU (a la cámara y el sonido) y por ultimo, y no menos importante, mi hno DAVID BILBAO, que no falta a ningún auxilio (parte creativa del proyecto).
Po bueno!! que no me enrollo más!! Ahí os lo dejo pa' que lo disfrutéis y lo compartáis con todos que es gratis!! 
(Si quieres ver el vídeo pincha aquí


Ya sabéis que TODOS LOS 10 DEL AÑO tendréis una canción inédita en ELBLOGDELAMUSICADELUI.BLOGSPOT.COM.ES  para más información, más música y más… lo que sea WWW.LAMUSICADELUI.COM Nos vemos el 10 de OCTUBRE!!




Comentarios

Entradas populares