LLego a ti (Abril 2016)

Después de haber disfrutado con versiones y colaboraciones maravillosas estos últimos meses, Abril llamó a mi musa y me dejó escribir una canción... Una canción que necesitaba compartir con vosotros desde el mismo momento en que la terminé. 

Por otro lado, tal y como prometí, el juego consistía en publicar un vídeo "Todos los 10 del año" con un artista invitado.  Así que, ME VINE ARRIBÍSIMA y decidí llamar a tres;
 
A la voz, la dulzura hecha persona, y después cantante, creo que de toda la humanidad, ella es la más indicada para cantar esta canción. Tatiana Suárez.

Al violín, uno de los músicos más sensibles que conozco. Le admiro muchísimo por su forma de arreglar las canciones, aportando siempre su delicioso gusto para encajar las notas donde deben estar. Manu Clavijo

A la Percusión, alguien a quien considero un buen amigo y con el que ya he librado muchas batallas musicales (y de las otras...) un artista del ritmo y a la vez un artesano de los buenos momentos que a mi tanto me gusta compartir. Nacho Anda 

Sobre la canción no voy a desvelar nada, pero no quiero dejar de agradecer a mi compañero en la guerrila de este blog el encargado de la imagen y el sonido de todos los vídeos hasta el momento, un crack al que tengo la suerte de llamar amigo. Nicola Beccu. 
Y por supuesto a mis dos hermanos, imparables, insustituibles, los que nunca me fallan y se pringan sin ningun tipo de excusa, siempre que necesito algo David Bilbao y Oskar Castillo.
Bueno, Bea te tengo que nombrar a ti también porque no suelo tener publico en las grabaciones y nos encantó tenerte allí... 
Besos a todos espero que os guste...

si quieres ver el video pincha aquí 











Comentarios

Entradas populares