NI ENTRE LOS 2 SUMAMOS 30 (Todos los 10 del año # 2)

Solo faltan 4 días para el “día del amor”, “el día de los enamorados”, o “el día de los que se quieren… así… en general”
Así que, este mes me he vuelto muu loco y he decidido cantar una canción de amor… ¿Qué os parece? Ok, ok… digamos que el tema ya está bastante manido, sin embargo, hay alguna cuestión en este asunto de los amores que a mí me hace reflexionar y quisiera aprovechar para  exponerla aquí hoy.
1ª Cuestión ¿Por qué cambia nuestro concepto del amor con el tiempo?
2ª Cuestión ¿Cuál es la edad límite para empezar a amar o para dejar de enamorarse?

“Ni entre los 2 sumamos 30” es una canción que habla de dos personas que se reencuentran por casualidad, después de mucho tiempo y regresan a esa época del colegio en que se amaban locamente, siendo “apenas unos niños”. El primer amor, el más limpio que puede existir entre dos “desconocidos”, el amor inolvidable…

Echa la vista atrás y recuerda como era el primer beso, la primera mirada, la primera vez... y de repente se despertaran todos los sentidos.

Con el tiempo, todos tendemos a utilizar expresiones como;
-  “Lo importante es el cariño” o eso de…
- “Yo creo en la pareja como equipo” Ufff!!!

Bueno, ahí dejo la semilla para que comentéis todo lo que os apetezca, en el blog, en el Facebook, twitter… Espero que disfrutéis mucho de la canción. 

Ha sido grabada en el colegio Jorge Guillén (Móstoles) por el increíble Nicola Beccu y no me quisiera despedir sin darle las gracias a él y a Carol Valverde y Alberto Quijano por su gran colaboración y apoyo continuo, en general, y en este blog concretamente… q suerte tengo!! Y por supuesto, al señor Jacinto (el director del cole) que se ha portado maravillosamente con nosotros.

Ya sabéis que TODOS LOS 10 DEL AÑO tendréis una canción inédita en ELBLOGDELAMUSICADELUI.BLOGSPOT.COM.ES para más información, más música y más… lo que sea LAMUSICADELUI.COM Nos vemos el 10 DE MARZO!!

Por cierto!! Aprovecho para decir que el 14 de Febrero lo celebraremos con música en directo en Madrid por la zona de "La Latina" (podéis ver los detalles en la web) SED FELICES!!


Si quieres ver el vídeo Todos los 10 del año #2 (Ni entre los 2 sumamos 30) pincha aquí





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares