La música une

 Entiendo lo difícil que es (a veces) asistir a cierto tipo de eventos, debido a los horarios y los compromisos que nos persiguen continuamente. Por eso quería dejar patente en este blog, el agradecimiento a todos los asistentes “Domingueros” que me ofrecieron su tiempo, dispuestos a dejarse llevar por la música. De verdad… ¡Un millón de gracias!

Ayer Domingo 19 de Abril en la sala “Fulanita de tal” encontré un rincón de casa, donde se reunieron amigos, hermanos, conocidos de otras vidas con ganas de descubrir música e incluso un perro de una raza que desconozco, pero que me pareció muy simpático.

Canté muy cómodo, en un ambiente en el que se respiraba armonía.
Nos echamos unas risas, lloramos (bueno yo estuve a punto) y por supuesto, nadie se libró de cantar.

Dije todo lo que me vino a la cabeza y muchos me “interrumpieron” participando en lo que poco a poco se fue convirtiendo en una reunión de amigos.
No estuve solo en escenario toda la velada. Compartí tabla y canciones, a flor de piel, con dos artistas a los que admiro y quiero en altas dosis.

Primero le tocó a mi hermano de andanzas, suscrito a todos mis proyectos y sobre todo a mi vida “perrofláutica”. El señor Oskar Castillo, que partió el corazón del público con su voz grave y su forma de sentir la “Garganta con Arena”. Simplemente Gracias Hermano, te quiero.

El rapero Antom, tuvo el segundo turno entre los colaboradores y compartimos “Nada” Una canción inédita, que muy pronto será publicada en este mismo blog. (Tendrás que esperar… ¿Qué le vamos a hacer?) Antom le dio la vuelta al repertorio y sorprendió con su rima, con su rítmica, su forma de contarlo… Que crack!! Eres un artista!

Y no puedo despedirme sin agradecer especialmente a Verónica (organizadora del evento) junto a todo el equipo de “Fulanita de tal”, su buen trato y su profesionalidad en todo momento. Espero estar pronto en vuestra casa, porque me sentí como en la mía. Un millón de gracias.

Una vez más, puedo decir que… 
“la música une”, 
por noches así, esto es un sueño.
No vemos prontito, prontito... Un abrazo!!



Ya sabéis que TODOS LOS 10 DEL AÑO tendréis una canción inédita en ELBLOGDELAMUSICADELUI.BLOGSPOT.COM.ES  para más información, más música y más… lo que sea WWW.LAMUSICADELUI.COM 




Comentarios

Entradas populares